Tuesday, March 19, 2013

El sonido que nunca olvidaré

Publicado por Post+Chips


Pueden recordar la primera música o sonido que los inspiró?. Qué sonidos nunca podrían olvidar?, esos que se quedarán ahí de por vida.

Definitivamente existen a lo largo de la vida momentos que nos dejan marcados. Muchos de ellos están en nuestros recuerdos  y regresan acompañados de algunos olores, sensaciones, canciones, o sonidos. Tratando de hacer memoria de algunos sonidos o música que recuerdo que me traen un conjunto de imágenes y sensaciones, les comparto alguno de estos.


La voz de mi mamá mientras dormia en sus brazos.




El sonido de la batidora de mi mamá cuando hacía pasteles.




Tenia tres o cuatro años cuando vi un comercial de un ballet por televisión, las escenas de las bailarinas en leotardos negros sobre un escenario obscuro y solo una luz sobre ellas, me gustaría saber algún día que bailaban.


Cuando vi por primera vez a Kiss en la televisón, me impresiono la manera que tocaban y se movían en el escenario, toda la parafernalia del Glam Rock, la pirotecnia y la energía que transmitían.



Los primeros segundos del intro de John Williams de la pelicula Star Wars.



Y la escena inmediata despues del opening en Star Wars.



 El sonido de mi guitarra eléctrica  distorsionada por primera vez con un pedal de distorsión Hotfoot Peavey HFD2, tocando A5.


El sonido de la primera vez que te rompieron el corazón. (Si ,claro que recuerdas y por supuesto que casi lo puedes escuchar aún).

"The Perks of  Being a Wallflower" 2012


El sonido de la soledad después de eso.

"The Perks of  Being a Wallflower" 2012


El sonido de tu cabeza contra el pavimento en una de muchas peleas callejeras.





















El silencio y el sonido del tiempo deteniendose, cuando te aventaste del Bungie Jump.


El sonido de Pink Floyd mientras estabas high!





El silencio de una tarde de verano en Richmond, Surrey, Inglaterra.






















 La risa de tus amigos en una muy buena velada.



















La primera vez que escuche "Where the streets have no name" de U2 en vivo.






Cuando ella dijo que sí a la orilla del mar bajo una luna de ensueño.




Cada uno de los momentos que alguna vez han sido marcados por alguna razón en mi mente , por bueno o malo hayan sido, jamas será comparado con el momento de la primera vez que escuche el sonido del corazón de mi primer hijo por nacer.



"Quiza seguiremos grabando momentos y recuerdos , estoy seguro que lo haremos ...pero ...en ese momento , Juro que fuimos infinitos."



1 comment: