Tuesday, February 26, 2013

El Chupón que llegó a las 6:00 -WhatsUp! you´ll be a Dad!

Publicado por Post+Chips





Son las 5:55 de la tarde de ayer 25 de Febrero y estoy a unos 16 minutos de que cambie mi vida para siempre.

Estoy en el trabajo con una migraña terrible , de esas que traes desde que te levantas, después de no parar desde la mañana que regrese de un pendiente fuera de la oficina, ya que cuando sales los pendientes del día solo se acumulan. Son las 5:56 y me jefe me detiene y me pregunta los avances y pendientes de la semana.

Aún con cosas que hacer , llamadas que realizar, actualizar el project, realizar los puntos a ver en la junta del día de mañana, platicar con el nuevo practicante que nos ayudará con los procesos  y un par de post pendientes.
 
A la mitad de la plática con mi Jefe me llega un WhatsUp en el Iphone, es mi esposa La Mags, diciendome que está afuera de mi oficina, no es raro que vaya a mi oficina ya que no esta lejos de donde trabaja, pero son las 6:00 la hora en la que apenas sale y que yo recuerde no tenemos a ningun lado que ir esa tarde o que pase a recogerme por alguna razón especial.



Sálgo, la veo y pienso, "algo pasó" , la miro y hay algo en su mirada que me dice que todo esta bien, de hecho, más que bien , estoy a cuatro segundos que mi vida cambie para siempre,me da un beso y me abraza son las 6:11 pm del 25 de Febrero de 2013 y me entrega lo siguiente:
El Chupón que llego a las 6:11 pm

Me gustaría poder describir con exactitud este momento, pero no hay palabras. Alegria, Shock, Pánico, Alegría, Congelamiento, Alegría, Euforia, Pánico,Nerviosismo, Felicidad,Tranquilidad, Mucha Felicidad, Agradeciemiento, Emoción,pero sobre todo Amor.

Lo demas que sucedio el resto de la noche es practicamente lo que muchos nuevos padres como La Mags y Yo que estamos explorando por primera vez esta nueva etapa; cena de celebración, platicar, visita al Médico, medicinas,agendar citas, discutir el como decirle a los Padres y amigos la noticia y buscar la manera de platicarles esta aventura que ojala podamos tener la dicha de compartir en persona.

Estas lineas que comenzaré escribir el día de hoy serán acerca de esta nueva etapa que como "New Dad"  iré compartiendo como parte de un viaje que vale la pena documentar. Las dudas, las preguntas, las respuestas, los sentimientos, los consejos y toda vivencia de lo que es ser padre, y sobre todo como un espacio para que nos ayuden a guiarnos en esta etapa, porque hasta este momento, que aun estoy en shock , no tengo la menor idea de que seguirá.Es como sentir la emoción de subirse por primera vez a la montaña rusa, esperando sentir el vértigo de este viaje extraordinario.

Woody Allen "Everything you wanted to know about sex" 1972



"The File has been UpLoaded", "The Package has been delivered", "Elvis is in the Building" and "The Cradle Will Rock", Yes! .






Tengo pánico, emoción y felicidad ..., y no tengo la más minima idea de lo que viene por delante...y saben qué esta sensación ...La amo.


0 comentarios: